Suero efecto lifting inmediato Skin Caviar de La Prairie


Cada vez son más los laboratorios de grandes firmas los que intentan presentar novedosas fórmulas con las que poder ofrecerte un producto que te permita aportarle a tu cutis la máxima tersura y luminosidad. En el caso de hoy hablaremos de la última apuesta de La Prairie: su nuevo serum Skin Caviar Liquid Lift, con el que se han propuesto que consigas un lifting inmediato, tanto de manera visible como en las sensaciones que percibirás en tu propia piel.

La inclusión del caviar en las fórmulas más prestigiosas de cosmética ha sido una revolución, un nuevo modo de mirar hacia el futuro a la hora de crear productos con los que notarás efectos reales e inmediatos. El nuevo serum Skin Caviar Liquid Lift está formado por perlas doradas de caviar, cuyo interior contiene la más alta dosis de extracto de caviar. Estas perlas, a su vez, están suspendidas en un suero de textura gel que está formulado con una gran cantidad de péptidos antiarrugas y nutrientes marinos.

Los resultados


Utilizado según las indicaciones que incluye el producto, este novedoso serum te proporcionará un cutis tenso, firme y luminoso. Con solo una gota sentirás esa tersura de manera inmediata, así podrás disfrutar del mejor efecto lifting en tu propia casa, viendo cómo tu piel se transforma al instante, mostrándose más joven y descansada.

La gama Skin Caviar


El nuevo serum Liquid Lift viene a aumentar el amplio abanico de productos que conforman la gama Skin Caviar, una de las más reconocidas de La Prairie. En ella podrás encontrar los mejores productos para rejuvenecer tu piel: cremas de día, de noche, contorno de ojos… Una línea excelente y única que también acaba de lanzar una edición especial y limitada de su crema con las originales perlas de caviar. Un estuche de lujo que te enamorará tanto por su presentación como por los resultados del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *