Sumptuous Knockout, la nueva máscara de pestañas de Estée Lauder

Sumptuous Knockout
Si eres seguidora de Cremitas te habrás dado cuenta de que entre nuestros cosméticos favoritos se encuentran las máscaras de pestañas. ¿Por qué? ¡Pues muy sencillo! Consideramos que se trata de un producto que es capaz de transformar completamente la mirada dedicando tan solo unos pocos segundos. Eso sí, lograr buenos resultados solo es posible si se utiliza un rímel adecuado. Por eso, no nos cansamos de mostrarte las nuevas propuestas en este tipo de productos.

Así, tras mostrarte The Falsies Push Up Drama de Maybelline, hoy queremos hablarte de Sumptuous Knockout, el nuevo rímel de Estée Lauder, con el que lograrás transformar tus pestañas en algo espectacular. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pestañas más audaces y definidas

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de un producto sorprendente. Se trata de la máscara de pestañas Sumptuous Knockout que, como te acabamos de comentar, transformará tu mirada en algo espectacular. Y es que gracias a este rímel tus pestañas serán más audaces y estarán más definidas. Por si fuera poco, también te ayudará a lograr un volumen panorámico maximizando el impacto, además de un negro súper intenso.

Sumptuous Knockout1

La fórmula y el cepillo

Tal y como cuentan desde la firma, este cosmético es capaz de lograr resultados tan sorprendentes gracias a su fórmula, que es rica en fibra, y a su cepillo, llamado Clump Separation Brush, que se encarga de tomar, levantar y separar cada pestaña, evitando así la aglutinación.

¿Te gustaría hacerte con el nuevo rímel de Estée Lauder? Pues debes saber que está a la venta por 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *