Súpercurler 24H, la nueva máscara de pestañas de Rimmel London

Supercurler 24H
¿No sales de casa sin rímel en las pestañas? ¡Nosotras tampoco! Y es que no hay un producto de maquillaje que pueda lograr tanto en tan poco tiempo y con tan poco esfuerzo: las pestañas se alargan, el ojo se abre y la mirada adquiere profundidad. Por eso, en Cremitas no nos cansamos de mostrarte las últimas máscaras de pestañas que salen al mercado. Por ejemplo, hoy queremos hablarte de Súpercurler 24H, la nueva máscara de Rimmel London.

¿Te apetece descubrir todos los detalles del nuevo producto de la firma de cosméticos británica? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

¿Quieres lograr una curvatura extrema?

Teníamos muchas ganas de que Rimmel London lanzara una nueva máscara de pestañas y lo cierto es que la firma de cosméticos no nos ha decepcionado con su nuevo lanzamiento. Súpercurler 24H no solo aportará volumen a tus pestañas, sino que te proporcionará una curvatura extrema, algo que muchas llevábamos tiempo esperando en una máscara de pestañas.

Supercurler 24H1

Una máscara capaz de captar todas las pestañas

Lo que hace posible estos fantásticos resultados es su formula patentada de polímeros flexibles, que rizan rápidamente las pestañas. Por supuesto, no podemos olvidarnos del aplicador, que es curvado, con forma de ojos. Gracias a eso, la máscara es capaz de captar todas las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Por eso, logra rizarlas hasta el extremo. Además, como bien indica su nombre, el rímel es de larga duración, por lo que podrás estar menos pendiente de los continuos retoques.

Hasta para los ojos más sensibles

Como no podía ser de otra manera, Súpercurler 24H está oftalmológicamente probado. De hecho, es apto hasta para los ojos más sensibles y para las mujeres que usan lentes de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *