Superstay 24H Fijador del Maquillaje de Maybelline New York

Superstay 24H Fijador del Maquillaje
Que el maquillaje se mantenga intacto durante todo el día es una tarea muy complicada, por lo que somos muchas las que siempre llevamos encima el neceser lleno de productos cosméticos. Afortunadamente, esto pasará muy pronto a la historia, ya que los productos fijadores de maquillaje cada vez son más populares. De hecho, son muchas las marcas de cosméticos que están lanzando propuestas asequibles al mercado.

Así, tras mostrarte Infallible Fixing Mist de L’Oréal Paris, hoy vamos a hablarte sobre el Superstay 24H Fijador del Maquillaje de Maybelline New York, un producto que fijará tu look durante todo el día y te permitirá conseguir un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Las ventajas de Superstay 24H Fijador del Maquillaje

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Superstay 24H Spray Fijador del Maquillaje, una de las últimas novedades de Maybelline New York. Su principal función es la de fijar el look y mantenerlo fresco, como recién aplicado, durante 24 horas. De esta manera, podrás olvidarte de los retoques a lo largo del día. Además, es importante que tengas en cuenta que la fórmula es traslcucida y nada grasa, por lo que es perfecta para cualquier tipo de piel.

Superstay 24H Fijador del Maquillaje1

Cómo aplicar el spray fijador de maquillaje de Maybelline

Para lograr los resultados prometidos es importante aplicar el producto de forma correcta. Así, desde Maybelline New York proponen aplicar la base de maquillaje Superstay 24H y, a continuación, fijarlo con el spray. Para ello, deberás agitar bien el envase, colocarlo a unos 20-25 centímetros de la cara (es importante cerrar los ojos y la boca y evitar vaporizar sobre ellos), y vaporizar sobre el maquillaje. Después, ya podrás disfrutar del look perfecto durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *