Taj Sunset de Escada


Como siempre intento traerte las últimas novedades en lo que maquillaje y productos de belleza se refiere, y en esta ocasión lo hago con la que es la última creación de la firma Escada, una fragancia especial para disfrutar este temporada. Se trata de un perfume que es de edición limitada y ha sido llamado ‘Taj Sunset’, una fragancia suave y dulce que rebosa espíritu veraniego, con un toque de frescura, lo cual caracteriza a las fragancias que se hacen para esta época del año.

‘Taj Sunset’ está inspirada en los grandes momentos que nos deja el verano, tales como la arena de la playa, los palmares que se mueven con el viento, la brisa característica de estos días, el aroma al mar, las puestas de sol y las noches que caracterizan al verano y que suelen estar llenas de diversión. Una nueva fragancia que contiene entre sus componentes frutas muy exóticas, como el mango tropical que se combina con un toque aterciopelado de crema de coco para capturar el exotismo de los veranos de Goa.

No puedo dejar de contarte la peculiaridad del aroma de la misma, ya que por primera vez se utiliza una especie de mango diferente del tradicional, típico de la India. Además, Taj Sunset combina la naranja sanguina, las notas de dulce Pomarosa, la frambuesa, la crema de coco, el almizcle y el sándalo. Si te da curiosidad conocer esta fragancia no dudes en pedir muestras en la perfumería, realmente vale la pena. Una de las muchas fragancias que verás en estos calurosos meses pero que sin duda te recomiendo que al menos la pruebes, ¡te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *