Tan Maximizer, una línea de Lancaster que prolonga tu bronceado

tan maximizer
Una de las marcas que no puedes perder de vista cuando llega esta época del año es Lancaster, una firma experta en belleza contra los daños medioambientales que ofrece un montón de productos para proteger la piel del sol y para potenciar el bronceado, entre otros muchos cosméticos. Hoy queremos hablarte de una de sus líneas más novedosas, que te permitirá prolongar y potenciar el bronceado.

Nos estamos refiriendo a Tan Maximizer, una gama de productos after sun para poder disfrutar de las vacaciones aunque ya hayas regresado de ellas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una línea reparadora

En Cremitas ya tenemos la vista puesta en las vacaciones de verano, así que queremos mostrarte unos productos que te resultarán muy útiles durante los próximos meses. Nos estamos refiriendo a los after sun que forman parte de Tan Maximizer, una línea reparadora que se encarga de prolongar e incrementar el bronceado hasta un mes después de las vacaciones. La colección está compuesta por tres productos: Soothing Cream, Cooling Mist and Beautifil Oil. Se trata de tres texturas únicas que te proporcionarán tres maravillosas sensaciones.

tan maximizer1

Productos súper hidratantes y nutrientes

Tal y como explican desde Lancaster, estos after sun incorporan aromas deliciosos y súper sensuales. Eso sí, lo mejor de todo es que estos productos son súper nutrientes e hidratantes, por lo que tu piel se restablecerá muy rápido, resistiendo a la descamación. Por tanto, te recomendamos aplicar cualquiera de estos productos tras un día en la piscina o una semana en la playa. El resultado será el mismo: una piel suave, aterciopelada y revitalizada.

Tecnología Lancaster

La línea Tan Maximizer es capaz de proporcionar estos resultados gracias a su complejo activador de bronceado reforzado y a su complejo Ultra-Calmante e hidratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *