Teint Idole Ultra Wear, el nuevo fondo de maquillaje de Lancôme

Teint-Idole-Ultra-Wear
¿Cómo dices? ¿Todavía no has encontrado el fondo de maquillaje perfecto para tu piel? ¡No te preocupes! ¡Puede que después de hoy no tengas que seguir buscando! Y es que a continuación vamos a mostrarte la última base que ha presentado Lancôme, una de las firmas de belleza más prestigiosas del planeta.

Nos estamos refiriendo a Teint Idole Ultra Wear, el primer fondo de maquillaje con duración de 24H. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la marca francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Perfección divina y duradera

El nuevo fondo de maquillaje de Lancôme nos propone 24H de duración para una perfección divina y duradera. ¿No es eso lo que estabas buscando? Este producto que nos ofrece una piel perfecta todo el día ha sido posible gracias a los 8 años que la firma lleva investigando. Y es que contiene la tecnología EternalSoft Teint Idole Ultra Wear, que vence todos los desafíos.

Teint-Idole-Ultra-Wear1

Sin necesidad de retoques

Tal y como explican desde la marca, sin necesidad de retoques, el rostro permanecerá perfectamente sublime: unificado, sin brillos y sin defectos. Por otro lado, la marca asegura que, perfectamente afín a la piel, Teint Idole Ultra Wear es irresistiblemente confortable.

Textura fresca y flexible

Otro aspecto del producto a señalar es que su textura es flexible y fresca, por lo que deja el rostro perfectamente suave, aterciopelado y mate. Además, podrás olvidarte del efecto empolvado. ¿Te gustaría hacerte con este producto de Lancôme? Pues debes saber que en la página web de la firma está a la venta por 41,50 euros. Por supuesto, podrás encontrar el fondo en numerosos tonos, para que encuentres el ideal para tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *