Teint Miracle de Lancôme, el primer fondo de maquillaje que ilumina tu rostro


Conseguir que nuestro maquillaje parezca natural y que aporte una luminosidad al rostro que además de cubrir las imperfecciones aporte un efecto de piel desnuda perfecta parece un sueño, pero gracias al producto de Lancôme, Teint Miracle es posible.

El secreto de un buen maquillaje es que cubra las imperfecciones pero sin que parezca que estás maquillada, no cometas el error de pensar que la base de maquillaje debe aportar color a tu piel, todo lo contrario tienes que elegir un tono parecido a tu color y extenderlo bien.

El producto de Lancôme es un fondo de maquillaje que aporta un brillo natural a tu piel lo más natural posible, logrando un resultado increíble, verás que al instante tu rostro resplandece. La nueva generación de pigmentos biópticos rosados y azulados junto con los pigmentos minerales clásicos ayuda a conseguir esa pureza original que hace resplandecer tu piel.

El fondo de maquillaje crea un efecto de piel desnuda ocultando los defectos y las imperfecciones, y sin efecto máscara. Enriquecido con un extracto de rosa calmante aporta a tu piel 18 horas de hidratación además de mayor luminosidad.

Para aplicártelo correctamente y conseguir los mejores resultados posibles tienes que extender Teint Miracle sobre la frente, la aleta de la nariz y las mejillas. Difumina bien el maquillaje con las yemas de los dedos dibujando movimientos circulares para activar la micro-circulación. Si lo prefieres puedes aplicar el maquillaje con una brocha especial, de este modo extenderás mejor el producto y lograrás una cobertura mucho más sofisticada sin recargar demasiado tu piel.

Otro producto de la gama para lucir una cobertura de maquillaje de lo más profesional es Éclat Miracle, el primer sérum de luz de Lancòme. Tienes que aplicar directamente con la mano antes del fondo de maquillaje, después o si lo prefieres mezclándolo con la crema. El resultado permitirá intensificar la reflexión de la luz natural de tu piel.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *