Tendencias en barras de labios para otoño-invierno 2013-2014


¿Necesitas renovar urgentemente tu neceser de maquillaje? Pues espera un poco antes de ir de compras y toma nota de nuestras recomendaciones de hoy.

Te presentamos las mejores tendencias en barras de labios. De las pasarelas mas importantes del mundo y de las alfombras rojas de Hollywood, hasta nuestro tocador de belleza. ¡Atentas chicas! Esta temporada viene acompañada de colores atrevidos, no aptos para las más discretas.

El burdeos o Burgundy

Si confiamos en las gurús de la moda y de las últimas tendencias, es decir en las It Girls del momento, descubrimos que este otoño-invierno se llevan las barras de labios en tonos ácidos. Aunque si tenemos que hablar de un ganador por excelencia, sería sin duda el burdeos o Burgundy como dicen los expertos.

Un color que las celebrities lucen a las mil maravillas sobre la alfombra roja y que puedes combinar perfectamente con algún complemento de tu look, como por ejemplo con tu esmalte de uñas o con tu bolso y tus zapatos. Este tipo de detalles son muy sutiles, pero te aseguro que marcan completamente la diferencia.

Rosa o rojo pasión

Pero si el burdeos no es para ti, ¿qué te parece una barra de labios en color rojo pasión? Es un clásico que siempre triunfa en cualquier temporada y perfecto sobre todo para los ambientes nocturnos.

Mientras que para las chicas más coquetas y románticas, nada mejor que una barra de labios de color rosa.

Tres propuestas cromáticas que triunfan esta temporada, para tres tipos de mujeres diferentes. ¿Ya sabes qué barra de labios quieres? Todos estos colores los tienes disponibles en las tiendas de Kiko Make Up Milano, una de nuestras marcas de belleza preferidas. ¿Y la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *