Tendencias de maquillaje 2011


Como todos los años por estas fechas empieza a resultar interesante consultar cuáles serán las tendencias de la temporada para no quedarnos atrás con las propuestas más actuales. Para ayudarte a conseguir un estilo perfecto y a la última, te traigo una interesante guía con útiles consejos que te convertirán en el centro de todas las miradas.

Por lo que se refiere al maquillaje, esta próxima primavera-verano 2011 los ojos y los labios serán los grandes protagonistas. En este sentido será mejor que te equipes con los colores más atrevidos y llamativos con cualquiera de las sombras de ojos que encontrarás en los comercios de Sephora. Distintas texturas y tonalidades para que escojas la que más se adapta a tu estilo y a tus facciones.

En las pasarelas más internacionales hemos podido ver unas miradas muy maquilladas con colores como el azul, el rosa y el verde. El toque final para tu mirada lo pone la máscara de pestañas extra larga con la que conseguimos ganar volumen y definir nuestros ojos. Una interesante tendencia que hemos tenido la oportunidad de ver en los diferentes desfiles de algunos de los modistas más internacionales ha sido la combinación de distintas sombras de ojos con formas asimétricas, además de contrastes de tonos oscuros y claros.

Por lo que se refiere a los labios, destacan los fucsias y el rojo pasión. Si quieres conseguir unos labios carnosos y seductores te aconsejo que apuestes por la firma de Dior. Su completa gama de colores es ideal para todo tipo de mujeres, desde las chicas con tez más clara hasta las pieles más bronceadas. Como colofón final para un maquillaje perfecto, no puedes olvidarte de aplicar unos polvos bronceadores para dar un efecto brillante y en tonos dorados, aunque todavía no hayas ido ningún día a la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *