Tendencias de peluquería verano 2011


Ya lo dicen los expertos en belleza y además nos lo recuerdan las celebrities con sus continuos y radicales cambios de looks, el pelirrojo será el color favorito de la temporada estival. En las pasarelas más prestigiosas e internacionales del momento hemos podido ver cuáles serán algunas de las propuestas más imprescindibles de este verano, donde además de los maquillajes en colores ácidos y de los peinados con efecto despeinado, el rojo pasión será uno de los tintes más solicitados en las peluquerías de medio mundo.

Es un cambio de look bastante importante, así que será mejor que te lo pienses bien antes de apostar por este atrevido color, y si lo haces te recomiendo optar por un tono sutil y discreto, así no te verás tan distinta. Si todavía no sabes qué producto escoger, una buena idea es apostar por Garnier Belle Color que proporciona un tono muy natural, gracias a su fórmula elaborada con aceite de jojoba y germen de trigo, que respeta nuestro cabello y sus reflejos naturales, y al mismo tiempo consigue una cobertura de las canas al 100%.

Su aplicación es mucho más rápida y sencilla de lo que te imaginas, ya que tan sólo tienes que aplicar el producto como si de un champú se tratara y esperar 20 minutos antes de aclarar con abundante agua. Su textura es cremosa y no gotea, lo que facilita en gran medida su aplicación logrando un resultado inmejorable.

Además, a diferencia de otros tintes de cabello, Garnier Belle Color evita que nuestro pelo se reseque, proporcionando una suavidad y una naturalidad espectaculares. Anímate a lucir unasombroso cambio de look y apuesta por una firma como Garnier que encontrarás sin problemas en comercios especializados en belleza, pero no te olvides de seguir al pie de la letra todos los consejos de aplicación del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *