Tendencias en manicura y colores primavera 2013


¿Verdad que tu guardarropa no tiene el mismo color en pleno invierno que durante los cálidos meses estivales? Eso es porque las tendencias son completamente diferentes. Así que, si equipas tu armario con los estilos de cada temporada, ¿por qué no hacerlo también con tu neceser de belleza?

No busques más excusas, porque en nuestro artículo de hoy te explicamos cuáles son los colores de moda para vestir nuestras uñas con mucho estilo esta próxima primavera.

Uñas de color blanco

Si eres fan de los looks más clásicos, el color blanco puede ser perfecto para ti. Todo un hit que hemos visto desfilar en las pasarelas más internacionales y que ahora puede decorar tu tocador de belleza.

Colores atrevidos y negro


Aunque si prefieres apostar por un toque divertido, escoge esmaltes de uñas en colores ácidos. ¿Un truco de estilo que recomiendan los expertos? Combina tu manicura con algún accesorio o complemento de tu look. Por ejemplo unas uñas de color rojo pasión o en un atrevido azul eléctrico, con un bolso, unos zapatos o algún adorno para el cabello de este mismo tono. ¡Seguro que más de una amiga te copia la idea!


La última tendencia cromática que hemos visto en las pasarelas y que reclama un sitio en nuestro tocador es el color negro. Otro clásico que nunca pasa de moda y que es perfecto para los ambientes nocturnos.

Nuestras marcas preferidas

¿Y dónde podemos conseguir esmaltes de uñas de cualquiera de estos colores, pero con unos precios accesibles para todos los bolsillos? Algunas de nuestras firmas preferidas, por su magnífica relación calidad-precio, son Kiko Make Up Milano, Rimmel London y Bourjois. ¿Y la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *