Tendencias en maquillaje de uñas


¿Sabías que las uñas también pueden ser un buen complemento de nuestro look, como el bolso o los zapatos? Hoy te proponemos algunas tendencias en manicura que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus uñas.

Unos estilos que seguro que has visto en más de una alfombra roja, de manos de nuestras celebrities preferidas. Y nunca mejor dicho.

Uñas a todo color

Tendencias en manicuras para mujeres de todas las edades y estilos. Con acabado metálico, uñas joyas, góticas, en delicados tonos pastel y un sinfín de tendencias más que convertirán a tu manicura en el complemento estrella de tu look.

Para las amantes de la moda gótica, nada mejor que esmaltes en colores oscuros e intensos, como granate, negro, berenjena o colores acero. Pero si lo tuyo son los excesos, nada mejor que las uñas en tonos metalizados o con algún brillante pegado para dar un toque de glamour.

Manicura tradicional

Para las chicas clásicas y naturales, los esmaltes de uñas en tonos pastel son un básico imprescindible que no debe faltar en el neceser de belleza. Aquí también estaría la tendencia en uñas por excelencia que es la manicura francesa.

Mientras que para las mujeres todoterreno y aventureras que se atreven con todo, nada mejor que los esmaltes de uñas en colores flúor como el rosa chicle, el amarillo lima, el azul eléctrico… ¡Sobredosis de color, chicas!

Combina tus uñas con tus accesorios


Y no te olvides de poner en práctica un truco de estilo que nos recuerdan los expertos en moda y tendencias, que consiste en combinar nuestra manicura con algún complemento de nuestro look, como por ejemplo con el bolso, con la barra de labios, con la sombra de ojos, con el cinturón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *