Tendencias en pedicuras para el verano 2013


¿Preparada para el verano? Las sandalias, los shorts, las bermudas, los tirantes, los escotes… ¡Pues no te olvides tampoco del maquillaje! ¿Y qué tendencia de cosmética es una de nuestras preferidas durante la temporada estival? Efectivamente, la pedicura.

Llega el calzado abierto y por fin podemos lucir uñas a todo color. Porque este verano se llevan más que nunca los esmaltes en colores ácidos. ¿Quieres saber cuáles? Pues no pierdas detalle.

Uñas mandarina y en rojo pasión

Nuestras celebrities preferidas nos enseñan los colores que están de moda, donde no pueden faltar sobre todo las uñas neón. Así que ficha un esmalte de uñas en color mandarina que alegra al máximo tu pedicura.

Pedicura vitaminada

Pero si lo tuyo es la pasión, nada mejor que un atrevido y súper intenso rojo pasión. Mientras que para las románticas empedernidas, una buena opción puede ser el rosa chicle o una pedicura en color frambuesa que es otra tendencia que está muy de moda este verano.

En cualquier caso, independientemente del color que elijas, debes tener en cuenta una cosa: los colores flúor son una tendencia obligada este verano. Así que toma buena nota de ellos porque no deben faltar en tu neceser.

La colección especial de Dior

¿Necesitas una prueba de que este tipo de maquillajes están de moda? Pues no te pierdas la línea especial que ha lanzado la maison francesa, Capsule Collection, y que encontrarás en su colección estival Summer Mix.

Unos esmaltes de uñas de infarto y absolutamente irresistibles, que están disponibles en rosa fucsia, rojo pasión, naranja y mandarina. Pedicura vitaminada para un verano a todo color. ¿Qué esmalte de uñas te gusta más?

Escoge tu color preferido pero no olvides apostar por los tonos neón. La clave de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *