Tendencias maquillaje 2012


¿Ya conoces las tendencias de maquillaje más importantes de la próxima temporada 2012? Si todavía no has tenido la oportunidad de echar un vistazo a los productos de las principales firmas de belleza del mercado, será mejor que no pierdas detalle al artículo de hoy en el que haremos un pequeño repaso a las mejores propuestas de la firma Revlon.

La temporada de otoño-invierno está cargada de unas maravillosas tendencias vintage que continúan siendo un must de la temporada. Por algo ellook retro ha sido protagonista de algunas de las pasarelas más importantes de todos los rincones del mundo, aunque en esta ocasión regresa con un aire muy actual y adaptado a las exigencias del momento.

En tu comercio de belleza de confianza encontrarás la colección Fire & Ice Collection, donde Revlon apuesta por un look inspirado en la mujer de la década de los 50. La espectacular y exuberante Jessica Biel es la encargada de promocionar una campaña marcada por los colores ácidos y atrevidos.

Vuelven los peinados románticos con suaves ondas, las barras de labios en tonalidades fuertes con el rojo pasión como principal protagonista y la manicura en colores muy llamativos. Desde hace varias temporadas el look retro se ha instalado en nuestro fondo de armario y en nuestro neceser de maquillaje y parece que no quiere salir. Y firmas como Revlon nos recuerdan que la próxima temporada de otoño-invierno continuarán siendo una tendencia imprescindible, aunque adaptada a las inclemencias climáticas propias de esta desapacible estación del año.

Si echas un vistazo a la página Web oficial de la firma de cosmética Revlon, www.revlon.com, encontrarás todo lo que necesitas para conseguir una imagen retreo, al más puro estilo de los años 50. Un estilismo femenino, muy elegante y chic con el que no pasarás desapercibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *