Tendencias maquillaje 2013


¿Verdad que los colores y los estampados de tu fondo de armario no son los mismos en invierno que en verano? Las tendencias pueden llegar a ser completamente distintas cada temporada, algo que sucede también con el maquillaje. Así que no olvides tener en cuenta las novedades en belleza y cosmética que llegarán la próxima temporada, antes de ir de shopping.

¿Todavía no sabes cuáles son las tendencias en maquillaje para este 2013? Pues no pierdas de vista nuestro pequeño avance de propuestas.

Maquillaje nude


Los grandes clásicos del maquillaje como el rostro nude seguirán estando muy de moda este año. El look natural, como si no lleváramos nada de maquillaje, es una tendencia que sigue imponiéndose en las pasarelas de medio mundo, en las revistas de moda y en el estilismo de muchas celebrities.

Si no te consideras una gran experta en temas de maquillaje, esta es sin duda la tendencia perfecta para ti. Una base que cubra las imperfecciones de una forma muy natural, unas sombras de ojos en tonos pastel y una buena capa de máscara de pestañas.

Colores pastel y efecto bronceado

Los colores pastel y el colorete con efecto bronceado estarán presentes en cualquier época de este año 2013, tanto en invierno como en los cálidos meses estivales. Sombras de ojos en tonalidades suaves que son perfectas para las chicas más románticas e incondicionales de los looks discretos.

Tienes una amplísima propuesta cromática para elegir como el rosa pastel y el verde agua, o bien unas brillantes sombras en tonos plateados para las noches de fiesta. Un maravilloso toque de luz en tu mirada.

Miradas multicolor y eyeliner grueso


Pero si lo tuyo es ser el centro de atención y provocar, toma buena nota de unas tendencias que hemos tenido la oportunidad de ver en varios desfiles de moda: las sombras de ojos fucsia y las miradas multicolor. Las grandes propuestas de esta primavera-verano 2013 y puede que también del invierno.

Las sombras con efecto degradado utilizando el mismo color pero en diferente intensidad, además del eyeliner grueso en tonos fucsia, son otros estilos perfectos para las adictas al maquillaje más explosivo.

Manicura en animal print


En cuanto a manicura, no te olvides de combinar el color de tu esmalte con algún accesorio de tu look o con tu barra de labios. Y para las incondicionales del estampado en animal print, una tendencia irresistible: la manicura que nos propone Bourjois con un efecto de uñas pitón.

Así que prepárate porque esta temporada será de grandes contrastes, para las más discretas el look nude y para las más atrevidas el animal print. ¿Con qué estilo te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *