Teñirse el pelo con Farmatint


Hace ya muchos años que Farmatint es la empresa líder en coloración del mercado farmacéutico, y este liderazgo lo han logrado gracias a su perfecta combinación de las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales activos de máxima calidad, para que tu cabello esté siempre sano y con un color radiante.

Los buenos resultados cosechados por su primer producto, Farmatint Classic, han llevado a la empresa a seguir ofreciéndote más opciones de coloración, como ya lo hizo en su día con el Colour Gloss, y en la actualidad se siguen renovando para poder presentarte su último producto: el Baño de Luz.

La suave composición sin amoníaco de Farmatint Classic te asegura un resultado duradero con la máxima protección y respeto tanto hacia el cabello como al cuero cabelludo, logrando una coloración saludable que te aporta un cabello 3 veces más fuerte y un color radiante que te durará hasta 5 semanas. Además, los 25 tonos que conforman su gama te ofrecen una completa cobertura de los cabellos blancos, desde la primera aplicación y de forma duradera; y a todo esto debes añadirle que los ingredientes vegetales activos de Farmatint consiguen una máxima protección y nutrición capilar durante el proceso de coloración, la cual se completa perfectamente con los efectos reestructurantes e hidratantes propios de la marca.

Por otra parte, su Colour Gloss, también sin amoníaco y con resultados permanentes, pone a tu disposición otros 12 tonos de colores vivos, radiantes y saludables, que también cubrirán tus canas desde la primera aplicación, y que te permitirá lucir un tono rico, intenso y lleno de reflejos gracias a su innovadora fórmula en crema, que incorpora moléculas intensificadoras de color.

Si lo que estás buscando es un baño de color que cuide tu cabello, prueba su nuevo Baño de Luz, con el que no sólo conseguirás unos reflejos ultra-brillantes, sino que también podrás disfrutar de un cabello con tacto seda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *