Terre de Lumière, la nueva fragancia de L’Occitane

Terre-de-Lumiere
Si eres de las que cambia de fragancia cada dos por tres, tienes que conocer la última propuesta de L’Occitane, una marca que siempre propone productos de alta calidad inspirados en el estilo de vida mediterráneo. Además, están elaborados siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia. Así, usando sus productos podrás disfrutar de momentos de bienestar y placer incomparable.

La última propuesta aromática de la firma es Eau de Parfum Terre de Lumière, la primera esencia aromática-gourmand de L’Occitane. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El acorde perfecto

Tal y como explican desde la firma de cosméticos y perfumes, Eau de Pafrum Terre de Lumière es el acorde perfecto, una fusión aromática y gourmand fresca. Así, nos recuerdan que en Provenza hay un momento único en el que el cielo y la tierra se funden reflejando una luz dorada e inimitable que alcanza su zenit al atardecer, cuando este territorio queda envuelto en un cielo cálido y efímero.

Terre-de-Lumiere1

El lujo de la sencillez

Como cuentan desde L’Occitane, el frasco está inspirado en el lujo de la sencillez que la Provenza representa también. Como puedes ver en las imágenes, se trata de un frasco de líneas puras y elegantes que está rematado por un tapón de color ámbar. Éste representa un guijarro cogido en un campo de lavanda en ese momento del día que antes te comentábamos y que recibe el nombre de “Hora Dorada”. El frasco es sencillo pero elegante e icónico al mismo tiempo.

¿Te gustaría hacerte con esta nueva fragancia de L’Occitane? Pues debes saber que en su página web el frasco de 50 ml está a la venta por 65 euros, mientras que el frasco de 90 ml podrás conseguirlo por 89 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *