The Artist, la nueva colección de KIKO MILANO

The Artist
Hacía ya varias semanas que no nos sorprendían con una colección, así que nos ha alegrado mucho descubrir que KIKO MILANO acaba de lanzar The Artist, una nueva línea de productos cosméticos que destaca por los contrastes y los colores vivos. De hecho, la marca italiana la define como “una explosión de color”.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva colección de KIKO MILANO? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una feminidad talentosa y vivaz

Tal y como explican desde la firma de cosméticos italiana, en su nueva colección el maquillaje se convierte en arte. Y es que incluye una alegre paleta de colores que captura el esplendor de una feminidad talentosa y vivaz. De hecho, como bien indica su nombre, The Artist está inspirada en el mundo del arte.

The Artist1

Valorizar la creatividad y las habilidades personales

En esta nueva colección de KIKO MILANO podrás encontrar las herramientas necesarias para valorizar la creatividad y las habilidades personales. Entre otros productos, destacan el suero revitalizador, la base de maquillaje y el polvo, que te ayudarán a conseguir una base radiante. Y para lograr unas proporciones armoniosas, la firma propone un iluminador en pluma twist up.

Una obra maestra de expresividad

En la colección en edición limitada también encontrarás un lápiz para ojos y un delineador que transformarán tu mirada en una obra maestra de expresividad, además de sombras en tonos brillantes. Para los labios, la marca propone productos que te proporcionarán volumen y luminosidad. Además, encontrarás un versátil estuche doble uso y tres pinceles profesionales. No queremos despedirnos sin antes comentar que los envases de los productos interpretan el ánimo de The Artist con golpes de color y pinceladas en altorrelieve perfectibles al tacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *