The Blused Nudes, la nueva paleta de sombras de Maybelline

The Blushen Nudes
Maybelline New York comenzó siendo una pequeña empresa familiar, pero hoy en día es la compañía cosmética número uno de los Estados Unidos y una de las más valoradas del planeta, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que siempre pone las tendencias de las pasarelas al alcance de nuestras manos, dándonos a todas las mujeres el poder de expresarnos con el maquillaje, explorando nuevos looks y haciendo florecer todas nuestra creatividad y originalidad.

Una de las últimas novedades de la firma es The Blushed Nudes, una nueva paleta de sombras de ojos que te encantará. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una paleta pensada para crear looks infinitos

Maybelline nos anima a vestir nuestra mirada con The Blushed Nudes, una nueva paleta que está hecha con el objetivo de crear infinitos looks. En su interior se pueden encontrar 12 tonos que van de los rosas suaves a los bronces intensos, eso sí, la mayoría de ellos bastante brillantes. Con ellos lograrás múltiples efectos.

The Blushen Nudes1

Detalles de la nueva paleta de Maybelline

Como habrás podido observar en la imagen, la paleta de arriba corresponde a los tonos rosas, mientras que la de abajo está reservada para los tonos marrones. Todos ellos están muy de moda está temporada, aunque lo cierto es que resultan bastante atemporales. En cuanto al estuche, mide unos 12 centímetros de largo y unos 7 centímetros de ancho. Además, debes saber que la paleta incluye dos aplicadores de esponja

Para mejores resultados

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, para lograr mejores resultados hay que aplicar también la máscara de pestañas Lash Sensational Intense Black, que te ayudará a potenciar al máximo tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *