The Falsies Push Up Drama, la nueva máscara de pestañas de Maybelline

push up drama
Cuando hablamos de push up solemos referirnos a las prendas de ropa que nos ayudan a levantar algunas zonas del cuerpo, como el trasero o los pechos. Sin embargo, este concepto también se puede aplicar a la cosmética si hablamos de las pestañas. Y es que uno de nuestros principales objetivos a la hora de maquillar los ojos es precisamente alzar las pestañas.

¿Por qué te hablamos del push up? ¡Pues muy sencillo! Maybelline New York acaba de lanzar al mercado The Falsies Push Up Drama, un producto cosmético que desafía a la gravedad. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Efecto push up en las pestañas

Maybelline New York nos anima a aplicar el efecto push up en las pestañas, desafiando así a la gravedad, con su nuevo rímel que, gracias a su cepillo en forma de copa, abarca todas las pestañas curvándolas hasta 90º. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Además, es importante tener en cuenta que su fórmula está enriquecida con ceras que fijan y elevan el volumen. Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta estas características, esta nueva máscara de pestañas proporciona un resultado atrevido y súper fashion.

push up drama1

Cómo aplicar la Push Up Mascara

Como siempre te comentamos cuando hablamos de este tipo de productos, para lograr los resultados prometidos es esencial aplicar la máscara correctamente. Así, tal y como recomiendan desde la firma de cosméticos estadounidense, es importante aplicar el rímel desde la raíz de las pestañas, introduciendo toda la longitud de sus cerdas. Por otro lado, hay que hacer movimientos en zigzag ascendentes hasta llegar hasta la punta. Si quieres una mayor definición, deberás repasar las pestañas exteriores con la punta del cepillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *