The Gold Collection, las nuevas fragancias de Michael Kors

the gold collection michael korrs
¿Eres amante de las fragancias de Michael Kors? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a mostrarte las nuevas fragancias del diseñador.

Nos estamos refiriendo a los tres perfumes que forman parte de The Gold Collection, que están creados con el fin de reflejar el lujo del oro, eso sí, en tres diferentes versiones: blanco, rosa y oro de 24 quilates. ¿Te apetece descubrir más detalles de la nueva colección de fragancias de Michael Kors? ¡Pues muy atenta a lo que viene a continuación!

La mujer de Michael Kors

Como te decíamos, esta nueva colección de fragancias está inspirada en el oro, un lujoso material que refleja a la perfección la mujer de Michael Kors. Es más, se ha convertido en una seña de identidad en las propuestas del diseñador, que afirma lo siguiente:

No hay nada más sexy que una mujer con un precioso bronceado tras unas magníficas vacaciones, y nada complementa mejor este esplendor que joyas de oro brillante y el toque de fragancia que se percibe igual de opulento.

Las tres fragancias de la colección

Como te decíamos, la colección incluye tres fragancias, cada una de ellas pensada para un distinto estado de ánimo. Se trata de White Luminous Gold, ideal para las mujeres alegresy sensuales; 24K Brillant Gold, una fragancia fresca, y seductora; y Rose Radiant Gold, el aroma más especiado y floral de los tres.

the gold collection michael korrs1

Frascos glamurosos y lujosos

En cuanto a los frascos, reflejan a la perfección el espíritu glamuroso y lujoso de la fragancia, con una forma estructural y de lo más elegante. ¿Te gustaría hacerte con estas fragancias de Michael Kors? Pues debes saber que cada una de ellas está a la venta por 53 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *