The Perfume Collection de Zara Home

the-perfume-collection
Aunque Zara Home es una firma especializada en productos para el hogar, también ofrece algunos cosméticos. Mención aparte merece The Perfume Collection, una nueva colección compuesta por seis fragancias excitantes e inspiradoras que evocan seis momentos íntimos y cotidianos. Así, cada uno de los olores evoca un recuero único en la persona, despertando un sentimiento de familiaridad, de pertenencia…

Tal y como explican desde la marca de Inditex, los aromas que forman parte de esta colección son unisex. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre cada uno de ellos? ¡Pues acompáñanos!

Tonka Wood

tonka-wood
En primer lugar, queremos hablar de Tonka Wood, que recuerda al momento en el que la suave brisa marina mueve la cortina y deja que la medianoche entre en el dormitorio.

Floral Mystery

floral-mystery
Por su parte, Floral Mystery se inspira en el momento en el que las praderas se despiertan y la luz del sol ilumina el rocío de la mañana, mientras las flores silvestres se mecen con la cálida brisa del verano.

Absolutely Sublime

absolutely-sublime
Absolutely recuerda al momento en el que despunta el día tras una noche vibrante e inolvidable, con el sol explosionando en el horizonte.

Aqua Bergamota

aqua-bergamota
La fragancia Aqua Bergamota recuerda a las sábanas limpias y frescas, y una montaña de almohadas mullidas.

Cuir Velvet

cuir-velvet
Cuir Velvet se inspira en el momento en el que el cielo se tiñe de añil, dando paso a la brisa nocturna y a las luces de neón.

Evitorial Twist

evitorial-twist
Por último, tenemos que hablar de Evitorial Twist, que recuerda al momento en el que los primeros rayos de sol anuncian la llegada de un nuevo día, ofreciendo un espectáculo maravilloso. Si quieres descubrir más detalles sobre estas fragancias, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *