The Rock Nudes, la nueva paleta de sombras de Maybelline New York

The Rock Nudes0
Las altas temperaturas que estamos viviendo estos días han provocado que muchas de nosotras deseemos la llegada del otoño, que nos ofrece muchísimas ventajas en cuestión de maquillaje. Por ejemplo, con la bajada de las temperaturas podemos conseguir que la piel brille menos y que las sombras permanezcan muchas horas inalteradas. Eso sí, aún lograrás mejores resultados si te decantas por una paleta de sombras de calidad, como todas las que ofrece Maybelline New York.

Hoy queremos hablarte sobre la última paleta que la firma estadounidense ha lanzado al mercado. Se trata de The Rock Nudes, una propuesta que te resultará genial para crear looks smoky. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Infinitos looks smoky

Tal y como nos cuentan desde Maybelline New York, The Rock Nudes es una paleta de 12 tonos de sombras brillantes y mates perfectas para infinitos looks smoky. Y es que incluyen desde suaves glam hasta heavy metals. Además, es importante tener en cuenta que se trata de sombras ultra pigmentadas y de larga duración.

The Rock Nudes1

Consejos de aplicación

Para ponérnoslo más fácil, la firma nos ofrece algunos consejos de aplicación para lograr un look ahumado ideal. Eso sí, diferencian entre cuartos, tríos y dúos. Así, proponen aplicar sobre todo el área del ojo, después sombra sobre el párpado y, a continuación, perfilar sobre la línea de las pestañas. Por último, aconsejan hacer una línea alrededor de los ojos. En cambio, para los tríos recomiendan realizar solo los tres primeros pasos, mientras que para los dúos los dos primeros.

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de Maybelline New York? Pues debes saber que en la web de Primor está a la venta por 12,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *