Tinte para el cabello de L’Oreal Excellence


Uno de los mayores inconvenientes de teñirse el pelo es tener que acudir a la peluquería para mantener nuestro color perfecto, además de suponer un gasto económico importante. Por eso, una interesante opción es teñirse el pelo en la comodidad de tu casa con los productos de L’Oreal Excellence.

Un tinte en crema que aporta un intenso color a los cabellos con canas y gracias a su textura consigue una hidratación y una suavidad en toda tu melena. Así que conviértete en tu propio experto en belleza y ponte manos a la obra.

Teñirse el pelo es más fácil de lo que te imaginas, en primer lugar debes lavar el cabello en profundidad y secarlo ligeramente. A continuación tienes que aplicar el tinte de L’Oreal siguiendo correctamente las instrucciones, ten en cuenta que en algunos productos es necesario mezclar una crema colorante con un champú especial.

La forma de aplicación es siempre comenzando desde la raíz hasta las puntas y cuando esté todo el cabello cubierto completamente, tienes que realizar un ligero masaje del cuero cabelludo para que el producto penetre en profundidad. A continuación tienes que cubrirte la cabeza con un plástico parecido al que utilizan las peluqueras, puedes hacerte con uno en tiendas especializadas de belleza, aunque un recurso casero muy interesante es utilizar una toalla vieja.

Recuerda que debes dejar actuar el tiempo necesario el producto, generalmente suelen ser 30 minutos aproximadamente, pero una vez más deberás fijarte en las indicaciones que aparecen en el envase. Para terminar con tu sesión privada de peluquería, tienes que lavarte el cabello para eliminar totalmente los restos del producto. Una recomendación es utilizar una crema fijadora del color y con efecto suavizante.

No olvides que los tintes tienden a estropear el cabello natural, así que un consejo es que utilices un champú protector para el pelo teñido y que más sufre, verás como así disfrutas de una melena mucho más fuerte y sana.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *