Tintes de moda en 2013


Hace unos años, el tinte para el cabello era un producto que muchas mujeres utilizaban únicamente para cubrir las canas, por lo que solían llevar su color de pelo natural hasta que éstas apareciesen. Este concepto nada tiene que ver con la moda más actual, ya que ahora la mayoría de nosotras llevamos trabajos técnicos de color para lucir el tono deseado o, simplemente, para darle más cuerpo y brillo a nuestro cabello.

De hecho, en lo que a tintes de moda en 2013 se refiere, existen diferentes propuestas que siempre podrás adaptar a tu estilo más personal, así como a las características de tu pelo, por lo que te resultará fácil encontrar el look que mejor va contigo. Eso sí, recurre siempre a productos de calidad que te ofrezcan todas las garantías imprescindibles que atañen a la salud de tu piel, cuero cabelludo y propio pelo.

Colores de moda

Si hay un color de pelo que destaque por encima de todos los demás este año, ese es sin duda el pelirrojo. Una moda que irá en aumento en los próximos meses y que te ayudará a lucir una imagen tan seductora como actual. Una tonalidad que le viene que ni pintada a la gran tendencia que hay en estos momentos por el cabello rizado, tanto en pelo corto como en melenas.

Mechas californianas y degradados


Pocas técnicas de color han tenido tanto éxito como las mechas californianas y los degradados, algo que ahora también podrás realizarte en tu propia casa gracias a las mechas californianas caseras de L’Orèal. Un producto novedoso con el que podrás conseguir aclarar sutilmente tu cabello de medios a puntas.

Colores fantasía


Si hablamos de tintes de moda en 2013 es casi obligatorio hacer un apunte especial a los colores de fantasía. Este año podrás ir a la última aplicándote tonalidades imposibles en todo el pelo o en algunos tramos, una técnica que arrasa por completo. En Manic Panic podrás encontrar una completísima gama de colores como el fucsia, rojo, verde, azul, morado… Una marca líder cuya pigmentación es única y espectacular.

3 comentarios

  1. Quiero cambiar de look tengo un tinte rubio dorado puesto y quiero lucir diferente para esta temporada soy de piel blanca queme recomendarian no quiero un color oscuro ni tan rubio tanpoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *