Tizas para maquillar tu pelo, un estilo que triunfa en Hollywood


Es la última gran tendencia de Hollywood. ¿Su nombre? ¡Son las Hair Chalk! Unas innovadoras tizas para el pelo con las que puedes conseguir el color que quieras.

Un maquillaje perfecto para dar un nuevo estilo a tu look, en un simple y rápido gesto. ¿Te atreves con él? Hoy te desvelaré algunos secretos…

Se elimina fácilmente con agua

Las famosas Hair Chalk están disponibles en diferentes marcas. Nosotras te presentamos las de L’Oreal, que fue una de las primeras firmas en utilizar esta técnica. Un maquillaje que por cierto es muy fácil y seguro de utilizar, ya que no necesitas teñirte el pelo y se elimina fácilmente cuando lo lavas.

Puedes mezclar varios colores y probar infinidad de estilos hasta encontrar el que mejor se adapta a ti. Con recogidos, trenzas, con una melena suelta o con ondas…

Las Hair Chalk de L’Oreal

Los de la marca L’Oreal se presentan en hasta 8 colores diferentes para elegir, tan atrevidos como el rosa chicle, el azul eléctrico, el morado, el verde, el turquesa… Un maquillaje no apto para las chicas más discretas. Si quieres probar esta tendencia que está arrasando entre las celebrities, no te olvides de preguntar por este maquillaje en cualquier tienda especializada en cosmética.

Unas tizas muy fáciles de utilizar, que están al alcance de cualquier amante del maquillaje y de las últimas tendencias. Tan solo tienes que seguir las instrucciones que indica el fabricante en el envase.

Triunfa entre las famosas

Apúntate al look de las famosas en Hollywood como Lady Gaga, Selena Gómez, Paris Hilton, Katy Perry, Julia Roberts y Beyoncé, entre otras muchas que ya lucen estos mechones de colores.

Pero no olvides leer detenidamente las indicaciones del fabricante, antes de utilizar las tizas en tu pelo.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *