Toallitas de bronceado intensivo Self-Tanning Intensive


Ya queda menos para salir a la calle con prendas más sueltas y enseñar cuerpo, pero al comienzo corres el riesgo de deslumbrar al personal con la piel demasiado blanca. Pero eso se inventaron los autobronceadores. Se trata de unas toallitas que broncean la piel de forma muy rápida y limpia. Comodynes lanza estas toallitas de bronceado intensivo Self- Tanning Intensive, especialmente creadas para los amantes de tono de bronceado más potente. Con la primera aplicación ya se consigue un bronceado más intenso y duradero en apenas tres horas.

Estas toallitas llevan activos autobronceadores que aseguran un bronceado intenso sin renunciar a un tono natural y uniforme que se adapta a cada fototipo de piel. Además, gracias a los activos hidratantes presentes en su composición no reseca la piel, todo lo contrario. Si lo prefieres, también puedes usar las manoplas, especialmente diseñadas para broncear todo tu cuerpo en cuestión de minutos, ya no necesitas pasarte horas tomando el sol. Con la ventaja que por diseño, será mucho más fácil llegar a todas las zonas y conseguir un tono uniforme de lo más natural.

Pero hay más opciones. Existe otra alternativa que son los autobronceadores en formato de crema. Con ellos tu piel se mantendrá hidratada sumamente hidratada y te aportará un bronceado progresivo, natural y homogéneo. Pues ya lo sabes, gracias a los autobronceadores, encontrarás una manera rápida, natural y sana de conseguir un tono de piel como recién llegada de la playa, y eso sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *