Top 5 anti-ojeras


El estrés, las preocupaciones, la mala alimentación y las escasas horas de sueño son la tónica predominante en el estilo de vida de muchas de mujeres. Una situación que a corto plazo pasa factura y se refleja en la piel de nuestro rostro que luce un aspecto apagado y sin vida. Para poner fin de una vez por todas a esta situación, los expertos recomiendan llevar una dieta sana y equilibrada, dormir al menos 8 horas diarias, beber mucha agua y evitar los hábitos perjudiciales y las comidas saladas.

Sin embargo, en la mayoría de los casos no es suficiente con estos trucos caseros para decir adiós a las ojeras, y por eso necesitamos recurrir también a cosméticos que nos ayuden a camuflarlas. Entre la inmensa variedad de productos que encontramos en las estanterías de cualquier comercio de belleza destacan algunas de mis firmas favoritas. Una de ellas es Yves Rocher que pone a nuestro alcance un práctico stick de fácil aplicación y con una suave textura en crema que ayuda a disimular también las imperfecciones de nuestra piel.

Otro de mis grandes descubrimientos pertenece a Lancôme y se trata de un poderoso corrector anti-ojeras de larga duración, aunque su precio es un poco más elevado que el anterior. En mi top 5 de productos de cosmética no podemos olvidarnos de la firma Make Up For Ever y de su corrector, cuya textura en crema aporta color e hidratación a esta delicada zona que tanto cuidado necesita.

Los dos últimos productos de esta pequeña lista de imprescindibles para camuflar las ojeras son de las firmas de belleza Garnier y Talika, dos clásicos en cualquier neceser femenino. El primero de ellos es un tratamiento en roll-on de fácil y rápida aplicación, mientras que el segundo tiene una gama de productos más intensivos que el anterior y también más caro, y de venta tan sólo en farmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *