Toy, la fragancia con forma de peluche de Moschino

Moschino Toy
Desde que Jeremy Scott fue escogido director creativo de Moschino, allá por el 2013, la firma no ha parado de cosechar grandes éxitos. Uno de los últimos ha sido la primera fragancia de la marca desde que el diseñador se hiciera cargo de la dirección de la casa de moda. Estamos hablando de Toy, una fragancia de lo más original, al menos en lo que al frasco se refiere, ya que representa un oso de peluche.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta sorprendente fragancia de Moschino? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un exquisito aroma

Más allá del sorprendente frasco, la fragancia llama la atención por su exquisito aroma, que cuenta con acordes de mandarina, cardamomo, bergamota, lavanda, pétalos de violeta, espino blanco, sándalo, vainilla, musgo de árbol de montaña y acacia. Lo mejor de todo es que se trata de un perfume unisex.

Moschino Toy1

El frasco y el packaging

Como ya te hemos comentado, lo más curioso de la nueva fragancia de Moschino es el frasco, que tiene la forma de un auténtico osito de peluche. De ahí el nombre del perfume. Además, como no podía ser de otra manera, el packaging sigue la línea del frasco, ya que se trata de una caja del mismo estilo a las que sirven para empaquetar artículos de juguetes infantiles. Además, el cartón cuenta con colores alegres y un plástico transparente que permite ver al oso en el interior.

No apto para todos los bolsillos

Lo único malo de esta fragancia es su precio, ya que el frasco de 50 ml cuesta 98 euros, por lo que no es apto para todos los bolsillos, sobre todo en esta época de crisis. Lo bueno es que se puede encontrar en las boutiques que Moschino tiene repartidas por todo el mundo y en la tienda online de la firma

Perfumes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *