Tratamiento de Ácido Hialurónico de Skeyndor


La prestigiosa firma de cosmética Skeyndor te ofrece un tratamiento a base de ácido hialurónico que te permitirá reforzar y equilibrar el contenido del que ya tenemos de manera natural. Se trata de su gama Power Hyaluronic, una combinación totalmente innovadora de principios activos que se alían entre sí de manera sinérgica para que puedas conseguir una piel ultra hidratada. Como consecuencia de ello, tu cutis estará más confortable y su relieve será más suave.

La gama al completo

Este tratamiento está compuesto por dos productos de uso diario y uno ocasional. Así que podemos olvidarnos de la pereza y comenzar un ritual extra-hidratante de manera rápida y sencilla. Dependiendo de las necesidades de tu tipo de piel podrás elegir entre la Crema Hidratante Intensiva o la Emulsión Hidratante Intensiva. La primera está indicada para personas que tienen la piel seca o muy seca, mientras que la segunda tiene una textura más ligera, ideal para las pieles normales y mixtas.

El Booster Hidratante es un concentrado que combina ácido hialurónico de muy alto y bajo peso molecular y un activador de acuaporinas, que son las encargadas de que el agua llegue al corazón de la célula. Una fórmula única que deberás extender por cuello y rostro después de limpiarlos perfectamente y como base ideal de la crema o emulsión hidratante que mejor vaya con tu tipo de piel.

La mascarilla

Como complemento ocasional a este tratamiento, Skeyndor te presenta su nueva Mascarilla Hidratación Profunda. Una mascarilla facial con agua polarizada y un alto contenido en ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares que será el gesto extra que podrás realizar de manera ocasional para que tu piel goce del mejor nivel de hidratación posible. Aplícala en todo el rostro (excepto en el contorno de los ojos) y déjala actuar 15 minutos. Después retira el excedente no absorbido con un papel de limpieza (higiénico o tisu).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *