Tratamiento anti-caspa


El cabello es una de las partes más olvidadas en nuestro ritual de cuidado diario, y que más sufre las consecuencias de la contaminación, las inclemencias climáticas, el estrés, los hábitos de vida poco saludables, la mala alimentación, y otros factores genéticos que estropean nuestro cabello. Para evitar todos estos problemas, nada mejor que confiar en firmas de referencia en el mercado, que cuiden y protejan nuestro cuero cabelludo, como La Roche-Posay.

En nuestro artículo de hoy os presentamos un revolucionario producto que pondrá fin a uno de los problemas capilares que más nos preocupan: la caspa. Kerium Caspa Grasa es un champú en gel que elimina la caspa de manera precisa y visible, y está especialmente indicado para las personas con caspa moderada y ocasional, y el cuero cabelludo graso.

Si es tu caso, no te lo pienses más y acércate a tu farmacia más próxima para adquirir el tratamiento de La Roche-Posay. El resultado es un cuero cabelludo sano, brillante y fácil de moldear, sin la molesta y antiestética caspa.

Para un correcto uso, no te olvides de utilizar el champú de manera diaria, solo o combinado con tratamientos intensivos. Realiza un masaje circular sobre el cabello para potenciar los beneficios de la fórmula y lograr los mejores resultados. Una eficacia demostrada por dermatólogos con la que lograrás un cabello ligero, fuerte y brillante, en pocos y sencillos pasos.

Aunque si la caspa es más persistente y no consigues eliminarla, prueba con Kerium DS Champú Intenso. Para una correcta utilización deberás aplicar dos veces a la semana el champú, durante 3 semanas. Dos tratamientos diferentes para el cuero cabelludo con grasa moderada o muy persistente y con picores. Así que escoge el que se adapte a tus necesidades, pero apuesta por la calidad y el prestigio de los laboratorios de La Roche-Posay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *