Tratamiento anti-edad, Idyllic de Sensilis


La prestigiosa firma dermatológica Sensilis nos desvela el secreto de la juventud. ¿Quieres saber cuál es? El poder de regeneración de las células madre de tu piel. Una fórmula muy avanzada que encontrarás en su innovador tratamiento anti-edad Idyllic. Todo lo que la piel madura necesita para renovar su juventud, belleza y confort.

La exclusiva combinación de activos del cosmético de Sensilis aumenta la longevidad de las células madre de tu piel, incrementando su capacidad de regeneración con hasta un 60% más de nuevas células epidérmicas.

Idyllic es el gran resultado de 20 años de investigación de los laboratorios Sensilis que apuestan por la cosmética más innovadora y avanzada, y por ingredientes de la más alta calidad.

El secreto de la juventud

El resultado es una notable reducción de las arrugas, más firmeza y luminosidad de la piel, y una importante regeneración celular que garantiza un cutis más joven. Sin duda, un importante avance en el mundo de la cosmética con el sello de calidad de una firma tan prestigiosa como Sensilis.

Irresistible fragancia

¿Te parece poco? Además de sus grandes resultados, el tratamiento de Sensilis está enriquecido con piedras preciosas como el polvo de diamante, el zafiro y la amatista, e ingredientes tan naturales como la flor de la pasión, el loto rosa y el lirio del Nilo. Una irresistible y delicada fragancia en contacto con tu piel que te transportará al paraíso.


Mientras que su textura ligera se absorbe rápidamente garantizando un cutis hidratado y suave. El único problema es su precio, porque el tratamiento de Sensilis ronda los 100 euros, así que si quieres hacerte con él, será mejor que empieces a ahorrar.

¿Preparada para renovar el aspecto de tu piel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *