Tratamiento anti-encrespamiento


¿Qué te parecería cuidar de tu cabello durante la noche, mientras disfrutas de un sueño reparador y reconfortante? Ahora esto es posible gracias a la firma para el cuidado capilar de Kérastase, así que se acabaron las excusas para no conseguir ese cabello sano y espectacular que tanto deseamos. Un tratamiento para lucir una melena impresionante como recién salida de la peluquería y disfrutar de un relajante masaje capilar, sí has oído bien, ya que su delicioso aroma contribuye a crear una sensación de bienestar que muchas de nosotras agradecemos, sobre todo después de una dura jornada de trabajo.

Encontrarás este innovador tratamiento en cualquier tienda de belleza y de cosmética, tan sólo tienes que preguntar por Oléo-relax Nuit de Kérastase, y empezar a utilizar el producto cuanto antes para que puedas disfrutar de sus innumerables beneficios. Se trata de un tratamiento nutritivo específico para mujeres con cabellos secos y muy rebeldes que consigue una textura fina y moldeable, además de un espléndido brillo que desprende salud y bienestar.

Un cabello disciplinado que conseguirás peinar con más facilidad que nunca, además de suave y flexible, y lo más importante de todo anti-encrespamiento, un problema muy frecuente cuando el viento y la humedad hacen su aparición, especialmente durante los meses de otoño- invierno. Para utilizar correctamente el tratamiento debes aplicar una o dos avellanas sobre el cabello totalmente seco, y por la mañana cepillar el pelo hasta eliminar por completo los restos del producto.

Unos consejos muy importantes que debes tener en cuenta para conseguir los mejores resultados posibles es evitar la raíz y no aclarar el cabello, puesto que los residuos se eliminan fácilmente con el cepillado matutino, aunque si quieres puedes lavarte el pelo si es una rutina frecuente en ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *