Tratamiento anti-imperfecciones de Vichy


¿Tienes la piel grasa? La única ventaja del cutis mixto es que es más grueso y resistente que la piel seca, así que las arrugas salen más tarde y son menos profundas.

Sin embargo, las chicas con cutis graso tenemos que soportar a esos indeseables inquilinos que son los granos y las imperfecciones, además de los poros abiertos y los puntos negros. Si sabes de lo que estoy hablando porque lo vives a diario en tu piel, ficha el tratamiento anti-imperfecciones de Vichy para decir adiós a los granos.

Protege el grano del exterior

De venta en farmacias y tiendas de cosmética especializadas, Normaderm Hyaluspot de Vichy es una innovadora fórmula con ácido hialurónico que forma una capa invisible sobre la superficie, para proteger al grano de la contaminación bacteriana. Mientras tanto, los activos LHA y ácido salicílico actúan contra las imperfecciones para que desaparezcan.

Y lo reduce desde el interior


Los efectos son visibles a partir de las 48 horas, cuando los granos empiezan a reducirse. Lo mejor de todo es que una firma de confianza que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso al cutis más sensible y delicado.

Así que utiliza el cosmético con total y absoluta confianza, ya que ha sido sometido a estudio clínico y autoevaluación en 36 personas.

Con aplicador efecto frío

Además, aplicar el producto sobre la piel es un verdadero placer ya que su textura en gel penetra rápidamente en el cutis sin dejar brillos. No es graso ni pegajoso y viene con un aplicador higiénico efecto frío para una aplicación más precisa. Un agradable alivio para la piel que respira como nueva.

Y no olvides leer y seguir las recomendaciones que especifica el fabricante en el envase, para un correcto uso del cosmético. ¿Su precio? Normaderm Hyaluspot de Vichy puede ser tuyo por unos 14 euros.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *