Tratamiento antiedad Argán-Caviar de La Botica


Cada vez son más las firmas de cosmética que incluyen novedosos ingredientes en sus fórmulas con el fin de ofrecerte un producto muy completo con el que luchar contra todos los signos del envejecimiento. La marca española La Botica cuenta con diversas gamas que logran excelentes resultados, entre las que destaca su línea Argán-Caviar, un producto natural que es todo un referente de calidad y efectividad en el mercado cosmético actual.

La elaboración de este exquisito tratamiento parte del trabajo duro y laborioso de mujeres bereberes que pueden llegar a emplear cerca de 20 horas para extraer un solo litro de aceite de argán de este árbol originario de Marruecos. Esta técnica consiste en extraer las semillas y molerlas a la piedra, para finalmente pasar por proceso de purificación en un laboratorio. Es ahí donde se incluyen las huevas de esturión para lograr una serie de productos de tratamiento exclusivo.

La crema y el contorno de ojos

La crema Argán-Caviar de La Botica es una potente fórmula capaz de cuidar la piel de manera inteligente. Su aplicación diaria te ayudará a hidratar, nutrir, regenerar y reparar el cutis, además de regular su longevidad y ofrecerle la mejor protección celular. Su contenido en minerales, oligoelementos y vitaminas contribuirán a reducir líneas de expresión y devolverle a tu cutis la luminosidad perdida. Por su parte, el contorno de ojos ejerce un alto poder descongestivo y reestructurante, minimizando las bolsas y previniendo las patas de gallo, todo ello protegiendo y cuidando siempre la piel tan sensible de esta zona.

Productos específicos

Esta excelente línea está dotada de 2 productos específicos, ideales para completar un eficaz tratamiento. El serum es un concentrado antiarrugas y antioxidante que alisa, hidrata y reafirma la piel. El aceite es un aporte multivitamínico extra que está indicado especialmente para recobrar la hidratación óptima en los casos de pieles muy secas, además de ofrecer los mismos beneficios del resto de la gama Argán-Caviar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *