El tratamiento antioxidante más potente


Está claro que el elixir de la eterna juventud no existe y que lo mejor es aceptar el paso del tiempo y saber vivir cada etapa con las consecuencias propias que en sí conlleva. Pero también es verdad que tenemos a nuestro alcance una serie de productos que nos pueden ayudar a ralentizar un poquito los procesos evolutivos por los que va pasando nuestra piel.

Por ese motivo, Skeyndor se ha puesto manos a la obra para ofrecerte el tratamiento antioxidante más potente con el que podrás combatir los signos de envejecimiento. Su nueva gama Power C+ es una auténtica sobredosis de Vitamina C, que es uno de los principios activos mejor considerados en el ámbito dermatológico gracias a los múltiples beneficios que ejerce sobre la piel.

Principales propiedades

Las propiedades que la Vitamina C te ofrece a nivel dermatológico son muchísimas, y todas ellas influyen notablemente en el aspecto de nuestro cutis. Su acción principal es proteger al ADN de los radicales libres y de la oxidación que éstos nos causan, lo que también afecta muchísimo a la hora de reducir el fotoenvejecimiento, pudiendo incluso llegar a eliminar ciertos grados de daño solar. Por otro lado, fortalece la barrera protectora evitando la pérdida de agua, y estimula la producción de colágeno, lo que se traduce en un rostro redensificado.

La gama al completo


Power C+ une todos estos beneficios de la Vitamina C al poder de los extractos de granada, lo que convierte a este tratamiento en el antioxidante más potente jamás creado. Podrás disfrutar de sus ventajas en todos los productos de la gama, que son: un Concentrado que contiene un poder extra gracias a su nivel de concentración, un Contorno de Ojos que descongestiona párpados y bolsas además de suavizar ojeras y pequeñas arrugas, y una Crema Energizante que te aporta un toque extra de luminosidad. Esta última también está disponible con factor de protección solar 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *