Tratamiento blanqueador del cutis Le Blanc de Chanel


Chanel se ha propuesto ayudarte a conseguir un cutis radiante y luminoso. Para ello ha creado la línea Le Blanc que consiste en un tratamiento blanqueador que hidrata tu piel a la vez que le aporta la luminosidad que deseas. Una crema y un suero que corregirán las manchas oscuras e irán aclarando paulatinamente tu piel:

Crema Hidratante Aclaradora: es una crema que corrige las manchas oscuras y previene su formación, revelando al mismo tiempo la luminosidad de una tez uniforme. Por otra parte, el extracto de proteína de perla actúa sobre las pieles apagadas y aporta una hidratación continua durante 8 horas. De este modo tu piel se mostrará hidratada, pura y rellenada. Esta crema untuosa de un blanco radiante envuelve la piel en un velo de confort y suavidad, y difunde el frescor de su perfume sutil y floral. Chanel quiere que tu piel solo pueda compararse con la luminosidad de una perla.

Suero Aclarador Acción Continua: en perfecta afinidad con tu piel, este suero ejerce una acción aclaradora continua durante 12 horas. Por un lado corrige las manchas oscuras y previene su formación, mientras que por otro, ayuda a regular las reacciones de hiperpigmentación de la piel. Por supuesto también contiene el extracto de proteína de perla que actúa sobre las pieles apagadas hidratándolas. La textura perlada, fina y sedosa de este tratamiento se funde inmediatamente con la piel, sobre la que también deja un fresco perfume floral muy sutil.

Para que sus resultados sean los esperados, Chanel te aconseja que utilices el Suero Aclarador Acción Continua mañana y noche, tomando el equivalente a dos perlas para el total del rostro, contorno de ojos y cuello. Posteriormente, aplicar la Crema Hidratante Aclaradora, también mañana y noche, en un tamaño aproximado a una perla. Extender también por todo el rostro y cuello, realizando un masaje que facilite y estimule su correcta absorción.

5 comentarios

  1. Tengo problemas con manchas oscuras, estoy interesada en la crema aclarante y el suero aclarador acción continua, que pasos debo seguir para obtenerlos

  2. Hola, Elizabeth.

    Nosotros una revista de belleza que da a conocer productos cosméticos. Puedes ver los precios en cualquier punto de venta Chanel, normalmente ubicados en El Corte Inglés y otras perfumerías.

    Un saludo!

  3. Hola, Mary Carmen.

    Puedes conseguir este tratamiento en El Corte Inglés y otras perfumerías que tengan stand autorizado de Chanel.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *