Tratamiento contra el acné de Decléor Paris


El acné es un problema que aparece sobre todo en la adolescencia, aunque también afecta a mujeres más mayores. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que existen diferentes tipos de acné, algunos son leves o moderados y fáciles de tratar, mientras que otros requieren la ayuda de un experto en dermatología.

Si tu caso es el primero, es decir, si tu piel no se libra de la presencia de algún que otro grano de vez en cuando, no te olvides de equipar tu neceser de belleza con un buen limpiador facial y con un tratamiento especial para combatir este molesto problema dermatológico.

Con aceites esenciales

¿Estás buscando un buen producto que te ayude a decir adiós a los granos e imperfecciones? En ese caso no te olvides de preguntar en tu farmacia de confianza por el bálsamo que te proponemos hoy que pertenece a la firma Decléor Paris. ¿Su nombre? Baume de Nuit purifiant ylang ylang.


Un tratamiento de confianza que combina calidad y los últimos avances en cosmética, además de aceites esenciales que capturan lo mejor de la naturaleza. Un producto que debes utilizar de noche y que tiene numerosos beneficios en nuestra piel.

Atenúa las imperfecciones y calma la piel

Su fórmula especialmente recomendada para el cutis mixto o graso ayuda a reparar y regenerar nuestras células, purificando y calmando la piel, además de atenuando las imperfecciones. El resultado es un cutis mucho más sano y uniforme. Todo lo que la piel grasa y con granos necesita para tener buen aspecto.

Y lo mejor de todo es que el cosmético de Decléor está elaborado con ingredientes naturales como los aceites esenciales de la albahaca, la avellana, la jojoba y el maíz. ¿Has probado ya el cosmético? Lo encontrarás a la venta en farmacias.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *