Tratamiento contra el cabello dañado


Si buscas un tratamiento especial para el cabello y has probado cientos de marcas sin acertar con ninguna de ellas, tal vez una solución interesante para ti sea la firma de cosmética oriental Shiseido. Los secretos de belleza de esta milenaria cultura, muy de moda últimamente, a nuestro alcance para beneficiarnos de la tecnología más avanzada y de las últimas investigaciones que ayudan a armonizar nuestro cuerpo y nuestra mente. Tratamientos capilares para todo tipo de necesidades, desde los cabellos más débiles y frágiles, hasta los más rebeldes y con volumen, así que seguro que encuentres lo que estás buscando.

Como existen todavía numerosos productos de Shiseido que no he tenido la oportunidad de probar, de momento sólo os invito a descubrir el champú especial para cabello dañado y sin vida, que ha sido una de mis últimas adquisiciones. Un tratamiento de belleza que ayuda a combatir los efectos negativos derivados de las inclemencias climáticas, el estrés y la mala alimentación, logrando reparar el cabello y proporcionando un acabado suave y sedoso muy fácil de peinar y de moldear.

Está disponible en tres fórmulas diferentes: para cabello graso, normal y seco. Así que escoge el más adecuado para ti y empieza a cuidar de tu pelo como tanto se merece. Y si consideras que tu cabello está muy dañado, puedes combinar este champú con la mascarilla intensiva que está diseñada para combatir las agresiones climáticas y evitar la aparición de las puntas abiertas. Un tratamiento pensado para el cabello fino y muy frágil que encontrarás a la venta en farmacias.

Nutrición y brillo natural

Pero recuerda que para aplicarlo correctamente debes extender una fina capa del producto sobre el cabello húmedo después del champú, masajear e inmediatamente después aclarar con abundante agua, siendo aconsejable repetir este ritual de belleza una o dos veces por semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *