Tratamiento contra las imperfecciones


Ya lo he dicho en ocasiones anteriores y lo vuelvo a repetir, desde que mi dermatólogo me recomendó la crema hidratante de los laboratorios Cum Laude, no he vuelto a utilizar ninguna otra. Aunque me gusta descubrir otras marcas como los productos de cosmética ecológica de Yves Rocher, otra de mis favoritas, Cum Laude sigue ocupando el primer lugar de mi lista de tratamientos imprescindibles.

La tecnología y la innovación en medicina estética al alcance de tu mano, y de venta sólo en farmacias. Así que no te lo pienses más y hazte con el revolucionario tratamiento que te invito a descubrir en el artículo de hoy, que está especialmente indicado para las pieles grasas y con imperfecciones. Si tienes este tipo de cutis en la línea de productos de Cum Laude encontrarás la solución definitiva a este antiestético problema cutáneo. Estoy hablando de Ekilibrium K, un tratamiento alisante reparador cuyos activos de acción micro-exfoliante te ayudarán a lucir una piel libre de granitos, ya que el producto actúa directamente y de forma específica sobre las imperfecciones.

Para conseguir los mejores resultados recuerda que debes seguir al pie de la letra los consejos de aplicación, así que extienda una capa del producto en la zona afectada de tu rostro, sobre la piel perfectamente limpia y seca. También es aconsejable aplicar Ekilibrium K después de tu crema hidratante, que por supuesto deberá ser especial para piel mixta o grasa y libre de aceites que engrasen tu cutis.

Por último recuerda utilizar el producto mañana y noche desde el primer momento. Un producto muy eficaz para esas imperfecciones que aparecen de manera aislada, pero si tu acné es bastante severo, lo mejor es acudir a un especialista dermatólogo que te recomendará un tratamiento especial en función de las necesidades de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *