Tratamiento contra las ojeras de Biotherm


Si todavía no has tenido la oportunidad de descubrir las últimas novedades de la firma Biotherm, estás de suerte porque en el artículo de hoy te invito a conocer algunos de los cosméticos más imprescindibles con los que conseguir una piel resplandeciente y luminosa. Nuestro ajetreado ritmo de vida marcado por el estrés y las prisas, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables, hacen necesario recurrir a tratamientos como Aquasource Skin Perfection, una apuesta fundamental que debe figurar en tu set de belleza diaria.

Su innovadora presentación con formato roll-on proporciona un agradable masaje en la delicada zona del contorno de los ojos, favoreciendo la penetración del producto. En un solo gesto, conseguirás hidratar y alisar la piel de esta parte de nuestro rostro, gracias a sus tres bolas de acero impregnadas en el producto. Así que prepárate para decir adiós de una vez por todas a esas odiosas ojeras y bolsas, y empieza a disfrutar de esa mirada deslumbrante y luminosa, con la que siempre has soñado.


Si quieres un consejo de aplicación, te recomiendo que apliques el producto empezando por la parte inferior del contorno de ojos y con pequeños movimientos circulares que vayan desde la parte externa hacia el interior. A continuación tendrás que repetir este paso en la parte superior de los ojos, desde las patas de gallo hasta el interior, pasando por todo el párpado. Y si te apetece poner a prueba el tratamiento, puedes solicitar una muestra gratuita a través de la página Web oficial de la firma, www.biotherm.es. Y si te convence, podrás adquirir éste y cualquier otro tratamiento de Biotherm en tu comercio de cosmética de confianza a un precio de 36,60 euros.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *