Tratamiento de Spa


Bliss es una palabra inglesa que hace referencia a un estado de gran satisfacción espiritual, alegría y felicidad, aunque también es el nombre de una firma de tratamientos Spa que puedes disfrutar en la comodidad de tu propia casa. Y si vives en Barcelona o tienes pensado visitar la ciudad condal en tus próximas vacaciones, hay un lugar que no puedes dejar de conocer, el nuevo Spa Bliss que encontrarás en el Hotel W con unas maravillosas vistas al Mediterráneo, y donde podrás adquirir todos los productos de la marca.

Su amplia gama de tratamientos se ha convertido en el objeto de deseo de todas aquellas personas que apuestan por el lujo y por las creaciones más exclusivas. Unos revolucionarios e innovadores productos que combinan la fórmula de éxito de los laboratorios del Instituto Bliss, para satisfacer las diferentes necesidades dermatológicas de cada persona. Tratamientos para combatir la celulitis o para aportar la hidratación y las vitaminas que nuestra piel tanto necesitan.

Aunque sólo he probado uno de sus productos, la Mascarilla Triple Oxigen de Bliss, que descubrí en las tiendas de Sephora, seguro que no será el único tratamiento de la firma en mi neceser de cosméticos. Se trata de uno de sus productos más famosos que aporta a nuestro cutis una importante dosis de vitamina C, antioxidantes e intensa hidratación, lo que en otras palabras quiere decir que nos ayuda a conseguir un aire fresco a nuestro rostro que está más radiante y luminoso que nunca.

La mejor manera de hacer frente a esos evidentes signos de cansancio provocados por las inclemencias climáticas, el estrés diario al que estamos sometidas y a factores genéticos, además del inevitable paso del tiempo. Anímate a lucir una piel nueva y más luminosa que nunca, aunque eso sí prepara la tarjeta de crédito porque desde luego los cosméticos de Bliss no son precisamente económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *