Tratamiento hidratante de iniciación


Para que un cutis muestre siempre su mejor aspecto es imprescindible que se le den siempre 2 cuidados básicos: una buena limpieza y una correcta hidratación. En cuanto a esto último, es importantísimo encontrar el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel, y lógicamente, para cada etapa de la vida. Hoy veremos uno de los más indicados para iniciarse en las cremas hidratantes.

Se trata de la línea Initiation Beauté, un tratamiento hidratante de iniciación para que puedas mantener los niveles óptimos de agua que necesita tu piel, y todo ello de un modo rápido y sencillo. En un momento en el que hay un montón de productos específicos para cada zona del rostro, así como diferentes tipos de concentrados de uso previo, Maria Galland te anima a probar un novedoso producto que te aportará todo lo que necesitas en un solo gesto.

Rápido y efectivo

Initiation Beauté es un tratamiento pensado para todas aquellas mujeres que no quieren complicaciones. Si lo que necesitas es levantarte, lavarte la cara, ponerte tu hidratante y listo, puede que esta línea sea lo que estabas buscando. Con ella obtendrás hidratación, nutrición y regeneración celular. Además también te ofrece un nivel de protección solar 12, que te ayudará a combatir el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar. No olvides que es fundamental que protejas tu piel del sol incluso en invierno.

La gama

Esta sencilla gama está compuesta por un producto para el día y otro para la noche. Por la mañana podrás utilizar el fluido o la crema de día en función de tu tipo de piel. El fluido es para pieles con tendencia a grasa, y la crema es más apropiada para pieles secas. Ambos productos incorporan partículas de yogur para reafirmar y alisar la piel. La crema de noche es para todos los tipos de piel, contiene vitamina A para estimular la regeneración celular, así como aceites esenciales y aloe vera para reafirmar el rostro y ayudarte a despertar con un aspecto fresco y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *