Tratamiento John Frieda contra el cabello débil


Nuestro cabello es una de las partes del cuerpo que menos tiempo le dedicamos y menos nos esforzamos en cuidar, y sin embargo es una de las que más sufren los efectos de la contaminación, el mal tiempo, los malos hábitos alimenticios e incluso el estrés diario. Todos estos factores influyen de manera determinante en la salud, la fuerza y la vitalidad de nuestro pelo.

Por eso debemos utilizar los tratamientos necesarios en función de nuestras necesidades específicas. Esta rutina debe respetarse escrupulosamente si queremos lucir una melena de infarto como las celebrities de moda cuando pasean sus mejores peinados por las alfombras rojas de medio mundo.

Hay que reconocer que la mano del peluquero ayuda, pero si nuestro cabello está sano y rebosa vitalidad y brillo natural, será mucho más fácil conseguir el peinado deseado. Para esto, John Frieda tiene una completa gama de productos conocida como Root Awakening que están pensados para conseguir un cabello mucho más fuerte desde la raíz a las puntas. Un interesante aportación de un amigo estilista que es un seguidor incondicional de esta firma de cosmética capilar.

La gama completa incluye un champú, un acondicionador y un spray fortificante. La función combinada de estos productos aportan vitaminas a nuestro pelo que recupera su aspecto brillante y sedoso, a la vez que se fortalece.

Aunque si quieres también puedes probar uno de estos productos para comprobar los resultados y más adelante completar el tratamiento con el resto de artículos de la gama. Pero si notas que la salud de tu cabello se debilita notablemente e incluso se te cae el cabello sin motivo aparente, es aconsejable acudir al dermatólogo, que realizará un estudio más en profundidad de tu cabello y sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *