Tratamiento natural para el contorno de ojos


El frenético ritmo de vida que llevamos, las escasas horas de sueño, la mala alimentación y los hábitos de vida poco saludables siempre pasan factura a nuestra piel que luce un aspecto cansado y apagado. Para evitar esto lo mejor es seguir los consejos de los expertos y dormir las ocho horas necesarias, además de vigilar nuestra dieta. Sin embargo, las ojeras suelen ser difíciles de ocultar sin recurrir a los productos y a los cosméticos específicos para tratar esta sensible zona del rostro.

Por eso te aconsejo que saques algo de tiempo libre y te apliques un corrector de ojeras, que es la manera más rápida de todas de eliminar estas huellas de cansancio sobre nuestra piel. Aunque una forma más eficaz de atacar el problema es recurrir a un tratamiento específico para el contorno de ojos como la crema con aguacate de Kiehl’s que gracias a su agradable textura hidrata suavemente esta delicada zona, y la protege de las agresiones externas en un solo gesto.

Además, puedes utilizar el producto con absoluta confianza, porque está testado por oftalmólogos y dermatólogos para garantizar la mayor seguridad posible. Mientras que su rica fórmula cremosa nos proporciona el descanso que el contorno de los ojos tanto necesita, después de una dura e intensa jornada de trabajo diario.

Para obtener los resultados deseados, recuerda que debes aplicar el producto con suaves masajes circulares con la yema de los dedos para conseguir que el producto penetre con mayor facilidad, y al mismo tiempo disfrutes de un placentero masaje. En poco tiempo comprobarás cómo los ingredientes naturales del producto con aceite de aguacate y manteca de karité empiezan a surtir efecto y la piel de tus ojos está más cuidada y bonita que nunca.

1 comentario

  1. una pregunta, esta crema cuanto cuesta mas o menos? probe una hidratante de esta casa y ya me costo carilla…pero tambien se que la calidad lo valio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *