Tratamiento para el contorno de ojos de Lancôme


El lujo, la innovación y el diseño han llegado a la firma de cosmética Lacôme con el último tratamiento Rénergie Yeux Multiple Lift. Un revolucionario producto especialmente diseñado para combatir las arrugas y las líneas de expresión provocadas por el paso de los años, y que terminan por reflejarse en la zona del contorno de los ojos.

El tratamiento es en realidad dos productos en uno solo, que consigue multiplicar sus poderosos efectos rejuvenecedores. Los beneficios son muchos y muy numerosos: la piel del contorno de ojos se reafirma, a la vez que eleva los párpados, disminuye las arrugas y las líneas de expresión, reduce las bolsas y las ojeras e ilumina la mirada. Y todo esto lo conseguirás en tan sólo dos sencillos pasos, ya que la crema llama la atención también por su facilidad y rapidez de aplicación.

En primer lugar debes extender una fina capa del producto sobre las bolsas y las ojeras, el párpado superior y las patas de gallo, o en cualquier otra zona que consideres que requiere una atención especial. El siguiente paso consiste en aplicar el otro producto del tratamiento de Lancôme, es decir el iluminador, también en la misma zona que la crema anterior. y siguiendo los mismos pasos, con suaves movimientos circulares y ejerciendo una pequeña presión con la yema de los dedos.

Si quieres poner a prueba el producto no tienes más que acercarte a cualquier comercio especializado en belleza y en cosmética, donde lo encontrarás a un precio que ronda los 70 euros. Una importante novedad en materia de cosmética que seguro ya conocías, puesto que la espléndida y talentosa actriz Kate Winslet es la encargada de promocionar el producto, pero si todavía no has tenido la oportunidad de descubrirlo ahora es el momento perfecto de hacerlo. Que nada te impida lucir una mirada perfecta y luminosa.

4 comentarios

  1. necesito,crema para las arrugas en el contorno de los ojos, o un corrector pero que sea efectivo. que me recomiendas,. tengo 44años

  2. Una maravilla la crema d parpados d Lancome, tengo 60 años y me ayudo para quitar ojeras y lineas d expresion gracias.

  3. crema efectiva, pero que sea muy efectiva para el contorno de ojos, mas bien del pomulo, alli es donde cuando me rio se me hacen las arrugas, tengo 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *