Tratamiento para el cuidado de las cejas


Son la asignatura pendiente de nuestro maquillaje y cuidado diario. ¿Te preocupas lo suficiente por las cejas? Ellas también son muy importantes, y por eso nuestro post de hoy está dedicado a esta parte de nuestro rostro, que puede cambiar por completo la expresión de nuestra cara.

Finas, cuadradas, alargadas, curvas, pobladas… Las cejas deben adaptarse a nuestras facciones. Y por supuesto, también debemos preocuparnos por ellas y cuidarlas como se merecen. Toma nota de nuestra propuesta de hoy de la firma Talika.

Las cejas perfectas para cada rostro

Pero antes de nada, ¿sabes qué tipo de ceja se adapta mejor a tu rostro? Si tienes la cara pequeña, desde Cremitas te recomendamos unas cejas no muy grandes. Mientras que para el rostro ovalado, unas cejas con curva suave pueden ser una buena opción.

A las chicas con cara cuadrada, les favorece mucho las cejas en forma de triángulo. Mientras que para los rostros alargados, nada mejor que unas cejas rectas. Y si tu rostro tiene forma corazón, puedes lucir unas cejas curvadas y pronunciadas.

Ahora bien, si hablamos de tendencias en cejas, tenemos que hablar obligatoriamente de la top británica Cara Delevingne. El ejemplo perfecto de la importancia de las cejas en nuestro rostro.

Un cosmético para que crezcan sanas


A ella le favorecen mucho unas cejas gruesas, que además se han puesto muy de moda en los últimos años. ¿Sabes cómo podemos conseguirlas? Si quieres cuidar tus cejas para conseguir mayor espesor, desde Cremitas te recomendamos el tratamiento de Talika, Eyebrow Lipocils.

Una de nuestras firmas de cosmética preferida y que además suele dar muy buenos resultados. Encontrarás este serum nutritivo a la venta en cualquier farmacia de tu ciudad y puede ser tuyo por un precio que ronda los 30 euros.

Un tratamiento nocturno en gel que te ayudará a conseguir unas cejas densas y bien definidas, en tan solo 28 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *