Tratamiento para pestañas de Talika


La mirada es una de las zonas del rostro que más llaman la atención de muchas personas, unos ojos bonitos y bien maquillados pueden llegar a ser el arma de seducción más importante.

Muchos profesionales de la cosmética lo saben y por eso apuestan por explotar esta zona con maquillajes cada vez más innovadores y llenos de color. Para muchas de nosotras es una de las partes del rostro más difíciles de maquillar, sin embargo los avances en cosmética nos ayudan a lucir una mirada de escándalo muy fácilmente.

Desde la sombra de ojos hasta la máscara de pestañas, cualquier maquillaje es importante para explotar al máximo nuestra mirada. Sacar partido a esta zona empieza por conseguir unas pestañas sanas y fuertes, y para ello la firma de cosmética Talika te invita a conocer sus tratamientos que logran fortalecer y alargar tus pestañas hasta el infinito.

Tienes una gran variedad de productos y texturas para elegir el que más se adapta a tus necesidades y exigencias. Lipocils es un tratamiento que garantiza el crecimiento de tus pestañas después de 28 días de aplicación, a la vez que las refuerza y revitaliza.

Si tienes los ojos sensibles no tienes de qué preocuparte, ya que el tratamiento de Talika no irrita, y pueden utilizarlo incluso las personas con piel muy sensible y usuarios de lentes de contacto.

La forma de aplicación es de dos veces al día, por la mañana y por la tarde, después de limpiar en profundidad esta zona. Tienes que esparcir el producto en la raíz de las pestañas, y después si lo deseas puedes aplicarte tu máscara de pestañas habitual para potenciar todavía más los resultados.

De una manera rápida y fácil lograrás lucir unas pestañas mucho más largas y pobladas que se convertirán en el centro de todas las miradas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *