Tratamiento para pieles con granos de Clinique

Tratamiento para pieles con granos de Clinique
¿Te preocupan los puntos negros y esos antiestéticos granitos? Con el tratamiento de Clinique ya no serán ningún problema para ti. Así que deja de esconderte y despídete definitivamente de tus granos con la línea de cosmética Antiblemish.

Una colección completísima, que está compuesta por varias líneas de belleza para limpiar y nutrir la piel rebelde, pero también para corregir e incluso proteger el cutis. Te presentamos los cosméticos definitivos que no pueden faltar en tu neceser de belleza.

Unos productos que están desarrollados por expertos en dermatología, que saben qué cuidados necesita la piel con granos. Y por eso nos ofrece tres líneas especiales de belleza que no pueden faltar en tu neceser.

Tratamiento para pieles con granos de Clinique

Cuidado diario

Para tu cuidado diario, ficha los cosméticos de Clinique para una limpieza y exfoliación en profundidad. Elimina las células muertas y reduce el exceso de grasa, pero sin dañar la piel. Unos productos de limpieza que además calman la irritación sin resecar el cutis. Y para completar tu rutina de cuidado, tienes una crema hidratante sin aceites.

Tratamiento

Mientras que en la línea de tratamiento de Clinique encontrarás un cosmético en gel de secado rápido, para acelerar el proceso de recuperación de tu piel y reducir las rojeces… También tienes una mascarilla limpiadora para prevenir la aparición de granos y mantener la piel sin brillos.

Tratamiento para pieles con granos de Clinique

Y maquillaje

Y la última línea de cosmética de Clinique nos ayuda a corregir la piel con un maquillaje especial para cutis con granitos. Un corrector que combate los granos o un maquillaje líquido que protege el cutis.

Tres líneas de belleza para cubrir todas las necesidades de la piel con granos, que exige un cuidado muy especial. Desde la limpieza diaria de tu cutis hasta la crema hidratante y los productos de maquillaje, los cosméticos de Clinique no pueden faltar en ningún neceser de belleza que se precie. ¿Ya sabes qué necesitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *